5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SAGRADO CORAZóN DE JESúS EN VOS CONFíO

5 técnicas sencillas para la sagrado corazón de jesús en vos confío

5 técnicas sencillas para la sagrado corazón de jesús en vos confío

Blog Article



“Hay que ponerle alma a la economía de hoy y cercano con ello los principios de la Doctrina Social de la Iglesia". Lo hace presente, recordando las palabras del Papa Francisco, el .

Purifícanos por Adentro en las llamas vivas de tu Inclinación para así poder hacerte presente en este aquí y ahora de nuestras vidas.

Purifícanos por En el interior en las llamas vivas de tu Simpatía para así poder hacerte presente en este aquí y ahora de nuestras vidas.

Promovemos un plan de estudios espiritual, cultural y recatado que prepara a los alumnos para la vida adulta. Nuestro objetivo es fomentar los altos estándares de calidad para conseguir que todos los alumnos desarrollen su talento, tanto personal como normativo.

«Si algo debe inquietarnos santamente y preocupar nuestra conciencia, es que tantos hermanos nuestros vivan sin la fuerza, la vela y el consuelo de la amistad con Redentor, sin una comunidad de fe que los contenga, sin un horizonte de sentido y de vida. Más que el temor a equivocarnos, espero que nos mueva el temor a encerrarnos en las estructuras que nos dan una falsa contención, en las normas que nos vuelven jueces implacables, en las costumbres donde nos sentimos tranquilos, mientras afuera hay una multitud hambrienta y Jesús nos repite sin cansarse: “¡Dadles vosotros de ingerir!” (Mc 6, 37)» (Evangelii Gaudium, 49).

3° Porque es singular de los modos más eficaces de acrecentar en nosotros e1 divino simpatía: Ganadorí como la desaparición engendra el olvido, las frecuentes visitas mantienen vivas las sagradas llamas de la caridad.

Su Santidad el papa Pío X quiso que el mes de junio tuviese el sagrado corazon de jesus en ti confio carácter de mes comisión, predicándose en sus ejercicios las verdades eternas: Campeóní había de convertirse en instrumento poderoso para restaurar todas las cosas en Cristo.

La segunda es que su espíritu vivifica todas nuestras actividades, haciendo que el Número de honor realice sensibles ascensiones en el camino de la perfección.

1° El odio al pecado, el desasimiento de las criaturas, la abnegación de nosotros mismos como medios adecuados para purificar nuestro corazón de cuanto pudiera ofender las miradas del divino Preceptor.

Es necesario obtener el consentimiento del usuario antiguamente de ejecutar estas cookies en su sitio web. colegio sagrado corazon de jesus Almacenar Y ACEPTAR

Es particularmente importante su carta apostólica Investigabiles divitias en el segundo centenario de la aprobación de este culto por Clemente XIII, donde recomienda “que los fieles todos, con renovado fervor, rindan el acertado honor al Sagrado Corazón, reparen con ardientes obsequios todos los pecados y acomoden toda su vida a la auténtica caridad, que es la plenitud de la calidad…”

Por esta, abnegación total de sí mismos los Santos realizan maravillosas ascensiones hasta consumar su unión con el Corazón de Jesús, mientras que nosotros prudentes según la carne, tildamos de exageraciones cuanto excede la pobreza de nuestros conceptos y nos arrastramos penosamente por sagrado corazón de jesús oración los senderos de la virtud.

Podemos padecer y satisfacer la ternura de este simpatía en cada periodo de la vida: en el tiempo de la alegría y en el de la tristeza, en el tiempo de la salud y en el de la enfermedad y la dificultad. La fidelidad de Jehová nos enseña a acoger la vida como corazon de jesus salvad a colombia acontecimiento de su amor y nos permite testimoniar este inclinación a los hermanos mediante un servicio humilde y manso.

En este aspecto ha habido cierta desidia de certeza entre los teólogos. No obviamente en lo tocante a la pulvínulo del asunto, sino en lo que respecta a las explicaciones. En hospital sagrado corazon de jesus ocasiones ellos han hablado como si el corazón fuera el órgano del simpatía, aunque este punto no tiene relación con la devoción, para la cual basta que el corazón sea el símbolo del inclinación y sobre ello no cerca de duda: sí hay una vinculación Verdadero entre el corazón y las emociones.

Report this page